Tuesday, November 16, 2010

Dolor

No basta decir que algo me duele. Estoy doliendo. Duelo.

8 comments:

  1. No esté adolorida. Que no le ande doliendo, como dicen en mi humilde rancho. Qué está malita?

    ReplyDelete
  2. Pienso que al dolor hay que sentirlo, especialmente un dolor tan grande como la pérdida de mi padre. Huir del dolor sería no escucharme a mí misma.

    ReplyDelete
  3. Hola. Quiero decirte que me duele mucho su partida. Si bien no te conozco personalmente, sí te conozco por la publicación de tu último libro que él me contó antes de viajar. A pesar de mi diferencia de edad con él, empecé siendo su paciente, pero nos hicimos amigos. El fue mi gran amigo y eso que nos comunicábamos básicamente por mensajes de texto o teléfono ya que ya iba poco a atenderme como paciente. Pude decirle GRACIAS y te lo digo a vos también, por ser su hija. Desde el silencio y la oscuridad de este cyber espacio, te acompaño con mi parte del dolor. Fuerza. R.

    ReplyDelete
  4. Gracias Rodrigo por compartir esto conmigo.

    ReplyDelete
  5. Hola Laura, te comprendo el dolor que se siente, al perder a tù padre, ademàs era un Ser excepcional.Tan joven aùn y todo los conocimientos que tenìa para trasmitir.Una gran persona y profesional.
    Yo era paciente y me causò mucho dolor cuando me dijeron que se suspendia mi secciòn por que se habia ido de este Mundo para siempre.No lo podìa creer,no sabìa que iba a ser tan pronto.
    Yo perdi un hijo de 23 años y èl me ayudò mucho,y en mi mente me vienen todos los conceptos y asi tratarè de seguir superando mi dolor. No lleguè a decirle Gracias ,el ùltimo dìa de la secciòn le dije "cuidese" disfrute de navegar, que era algo que mucho le gustaba.
    Es como tù dices, el dolor hay que afrontarlo,a veces duele muchisimo pero, con el tiempo los recuerdos lindos afloran a nuestra mente y terminaras de unir esos pedacitos de recuerdos y estàs y te seguiras sintiendo orgullosa del gran padre que tuviste. Afrontar el dolor nos hace crecer ....
    El siempre me decia que hay que buscar un sentido a la muerte, a la enfermedad... no es fàcil... el dolor es, como las olas del mar... Mucha fuerza y amor!!!! Un saludo a toda tù familia.

    Liropeya Camblor de Aguirre

    ReplyDelete
  6. Gracias por tus palabras.
    Y decir "cuídese" es una forma de decir gracias, una forma de demostrar cariño.

    ReplyDelete
  7. Nunca es tarde para decir "lo siento y que te acompañamos en tu sentimiento", lo siento mucho, por las palabras que espresas me parece que hoy 29/04/2011, sigue doliendo, un abrazo afectuoso

    ReplyDelete
  8. Gracias, Luis. Sí, sigue doliendo. Hay días que más, días que menos. Creo que la ausencia la voy a sentir toda la vida, la pérdida, que de tan ahí se convierte en presencia. Aunque la presencia de mi padre estoy aprendiendo a encontrarla adentro mío.

    ReplyDelete