Wednesday, January 19, 2011

Un detalle


No soy muy de tomar té, pero a veces, cuando hace frío o me duele la garganta, me dan ganas de tomarme uno. El otro día me pasaron a buscar y la taza quedó con un poco de té en el escritorio.
Cuando volví lo primero que vi fue la taza azul. El té estaba frío, pero parecía que había calentado la casa entera. Me hubiera quedado mirando la taza desde la puerta: tenía un poder magnético. Ahí, azul, en el escritorio, entre los papeles, la computadora, el relajo, simplemente le daba sentido a todo.

5 comments:

  1. Tiene sentido porque sigue ahí. R.

    ReplyDelete
  2. Cuánto puede dar para pensar una línea, Rodrigo. Gracias.

    ReplyDelete
  3. En ocasiones no nos damos cuenta de la importancia de algunas "cosas" en nuestras vidas, hasta que nos vemos en la posición de valorarlas por haberlas perdido o porque nos hacen falta simplemente, tal vez porque son parte de nuestra vida o porque no les hemos encontrado el sentido. Hay cosas inexplicables de la naturaleza humana como los gustos por el café o por el chocolate, hay quienes les gustan otros sabores, no hay nada definido. En mi caso tengo que salir con una estilográfica a todos lados, tengo las del trabajo, las de casa para escribir y hasta unas de plástico cuando salgo a correr, pero debo salir con una estilográfica ya sea para anotar un recado, un anuncio o algunas líneas. Simplemente para mi tiene sentido llevar una estilográfica conmigo desde los 15 años, es parte de mi vida, se han extrañado cuando no escribo con una estilográfica, me han llegado a pedir ratificación los Tribunales si no va mi nombre con estilográfica, se ha vuelto parte de mi ser, es un órgano de mi cuerpo que me ha causado dolor cuando se enferma específicamente ese órgano. Un abrazo afectuoso a todos y todas

    ReplyDelete
  4. ¡Qué lindo el trademark de la estilográfica! Parece que pasó a ser el símbolo de tu idiosincrasia.

    ReplyDelete
  5. Siento y pienso en mi interior que usar estilográfica le da sentido a lo que escribo. Abrazo

    ReplyDelete